jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 33 ♡

Tom: Ya ve (sonríe y te da un beso)
Tu: (dejas de besarlo. Sales y…) O.O

Antes de que salieras, Celine había subido y había escuchado casí todo
Tom: (te ve que no salías) ¿Qué pa…? (se callo al ver a Celine) O.O
Celine: (con los ojos llenos de lágrimas) Diganme que lo que escuché no es verdad
Tu: Celine…
Celine: (te interrumpe) ¡Díganmelo! (a punto de llorar)
Tom: Tranqui…
Celine: (lo interrumpe) Sólo díganme que ustedes dos no tienen nada (una lágrima rodó lentamente por su mejilla)
Tu: (bajaste la mirada)
Celine: (te mira) Tú no serías que capaz de engañarme así (estaba tratando de estar calmada y de no llorar)
Tu: (no dices nada, al igual que ella estabas a punto de llorar)
Celine: ¡Tú no!,¡ tú eres mi prima!, ¡tú nunca te meterías con mi novio! (se empezaba a desesperar y alterar)
Tu: (la miras y unas lágrimas callerón por tu rostro) Lo s…
Celine: (mira a Tom si dejar que hables)¿Por qué? (empezó a llorar), ¿por qué?
Tom: (traga saliba) Yo nunca quise hacerte daño (la miraba triste)
Celine: (se ríe burlesca) ¿Nunca? (asiente y los mira con odio), ¡son un putos de mierda!
Tom y tú: (bajan la mirada)
Celine: (te mira) Me lo podía esperar de todas, ¡TODAS!, menos de ti (lloraba y negava con la cabeza) ¿Qué clase de prima eres?
Tu: (la miras llorando) Nunca quise…
Celine: (te interrumpe) ¡Eres una PUTA!, una puta como tú mamá (te dice llorando y con rabía)
Tu: (eso te dolió) No, déjame que te explique (con un gran nudo e la garganta le hablabas)
Celine: ¡¿Qué me vas explicar?! (alterada)
Tu: Como pasarón las cosas u.u
Celine: ¿Para qué? Si con eso no vas a remediar ¡NADA! (lloraba)
Tom: Por favor escúchanos…
Celine: ¡NO!, no quiero escuchar a un par de traidorés (seco sus lágrimas)
Tú y Tom: /:
Celine: ¡Yo que venía como tonta a arreglar las cosas contigo! (le dice a Tom) ¡que estúpida soy! (se puso las manos en la cara luego se las quito de la cara, los miro y se fue)
Tu: ¡Celine! (ibas a su siga, pero)
Tom: (te detiene)
Tu: Sueltame (habías parado de llorar)
Tom: ¿Qué sacas con ir a su siga?
Tu: Tú no entides ¿cierto?
Tom: (confundido) ¿Entender qué?
Tu: Mi prima se acaba de dar cuenta que me metí con su novio¿ y quieres que me quede así, como si nada? (niegas con la cabeza)
Tom: (te toma de la mano) No, pero …
Tu: (lo interrumpes y te sueltas de él) Pero nada (saliste a la siga de Celine)

Tom quedo confundido, no sabía que hacer, al rato se dio cuenta del peso de todo lo que había pasado y se preocupo por ti y por lo que iba a pasar de ahora en adelnate.

Mientras que tú saliste y trataste de alcanzar a Celine, pero fue tarde ya no había rastro de ella. Llegaste y en medio de la vereda te tiraste al piso a llorar.

Tu: ¡Puta!, ¡puta!, ¡puta! (llorabas desconsoladamente) ¿por qué mierda seguí el puto juego de Tom? (dicen en voz alta y llorando)
Xxx: Por que te enamoraste de él y ahora lo amas (se arrodillo frente ti)
Tu: (lo miras y lo abrazas) Soy una puta (llorabas)
Xxx: (responde el brazo) Tranquila y no digas eso, porque no lo eres
Tu: Si, si lo soy (no parabas de llorar)
Xxx: Shh (te hace cariño en el pelo) no digas nada
Tu: (pienas: Todo se fue a la mierda…todo)
Xxx: (te deja de abrazar) Levantemos nos ¿Si? (te soníe dulcemente)
Tu: (asientes y te levantas secándote las lágrimas)
Xxx: (se levanta)
Tu: Me odio (mirabas hacia el piso)
Xxx: No, no te odies
Tu: ¿Por qué me tuve que fijar en el novio de mi prima? (llorabas)
Xxx: No lo sé, pero si sé que aquí (toca su corazón y tú lo miras) no se manda y tú corazón ya eligió dueño
Tu: …


Aquí otro cap :B… les quiero decir que se acerca el final ;O, no sé en que cap terminará, pero más de 4O no serán ;D …. Espero les guste, aunque a mi no ._. … comenten :D

Las Amo

2 comentarios:

  1. dios...!! pobre celine.....!! xq lo dejas ahy¬¬
    que mal pobre
    con kien habal... subee esta super buenaaa

    ResponderEliminar
  2. O.O que mallll D: y ahora que va a pasar?? y una cosita :D PORQUE LA DEJAS AII?? QUE TE PASA?? TE GUSTA HACERNOS ESTO?? TE ENCANTA DAÑARNOS Y HACERNOS LA VIDA IMPOSIBLE ¬¬ NO TARDES EN ACTUALIZAR SI NO TE VA A IR MUY MAL CONMIGO, TE ACOSARE (AUNQUE NO SOY TAN ACOSANTE COMO TU XD YA QUE NO SOY ACOSADORA COMO LA nena HAHA)
    NENA COMO TE ATREVES A DEJARLO AII LO VUELVO A REPETIR PORQUE?? ¬¬ TIENES MENOS DE 5 HORAS PARA ACTUALIZAR ¬¬
    TE QUIEROO MUCHOO NENAACOSADORAJEFALATINA XD


    CON CARIÑO LA NINA ;)

    ResponderEliminar