sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 23 ♡

Tom: (hace que lo mires) Si te digo que te amo, ¿me creerías?
Tu: (Lo miras fijamente a los ojos) Dímelo (dices casí en susurros)
Tom: (se acerco más a ti y te miro fijamente, poniendo una mano en tu barbilla) Te amo…Te amo (Tú nombre) (susurra)
Tu: (tus ojos se llenan de lágrimas)
Tom: ¿Ahora me crees? (seguía hablando en susurros)
Tu: (te alejas de él, te levantas, lo miras y) Sí, si te creo (dos lágrimas rodarón por tú mejilla.Y te fuiste sin decirle nada más)

(Narra Tom)

¿Por qué se fue?. Le acabo de confesar que la amo y se va…¿Por qué?, ¡¿Por qué?!...¡Joder (Tú nombre)!...¿Qué paso?, por que te fuiste así?, sin decirme nada…

(Narras tú)

¡Estúpida!, ¡estúpida!, ¡estúpida!, ¿porqué me fui así?...Que no te das cuenta (Tú nombre), Tom te ama, TE AMA y tú te vas…¡Dios!, ¿En qué pensaba?. ¿Qué pensará Tom de mi?...mierda, soy una estúpida…
Pero tampoco le puedo hacer esto a Celine, no le aré daño, no lo aré.

(Narrador omnisciente)

Tom se quedo viendo como te ibas, tenía pensado en seguirte, pero no lo hizo. Mientras que tú, sólo caminaste si saber a donde ir.

(…)

Una semana ah pasado. Este último tiempo haz evitado a Tom por completo, aunque él siempre trata de hablarte, pero tú no le haces caso. También las peleas entre Tom y Celine han aumentado, eso hace que te sientas mal, ya que sabes que es tú culpa. Tom anda de mal genio la mayor parte del día y eso te preocupa, ya que igual es tú culpa.

Hoy se reunirían todos en la casa Kaulitz para almorzar. Era obvio que tú no querías ir, pero para no formar sospechas fuiste.

En la casa Kaulitz

Ustedes ya habían llegado, saludaron a todos y por cortesia saludaste a Tom. Todos se dispersaron para conversar, mientras esperaban el almuerzo. Tú te fuiste al patio a sentar sola, en eso llega Tom

Tom: ¿Podemos hablar? (se pone enfrente de ti)
Tu: (miras a otro lado y no dices nada)
Tom: (Tú nombre) por dios, ¡habláme!
Tu: (no dices nada)

En eso llega Celine

Celine: ¿Qué hacen?
Tu: Mejor los dejo solos (te levantas y te vas)
Tom: (Te veía como te ibas)
Celine: ¿Qué paso?
Tom: Nada (dice seco y entra a la casa)
Celine: ¿Qué mierda te pasa? 77 (dice en voz alta para si misma)

La hora de almorzar llego. Todos pasaron a la mesa, se pusieron a conversar. Tú conversabas debes en cuando, Tom no dejaba de mirarte y Celine no le hablaba a Tom.

Ya en la tarde, todos estaban relajados hablando, tú estabas con Bill en el patio (no sé que tengo con los patios xD, ok ya sigo :B)

Bill: ¿Y si salimos a caminar?
Tu: No Bill, que flojera
Bill: Floja (sonríe)
Tu: Hahah si :P
Bill: (ríe)¿Y si vemos una película?
Tu: Podría ser :B

En eso aparece Celine invitando a Bill a caminar

Bill: ¿(Tú apodo) no te molesta que te deje sola? :S
Tu: No, no te preocupes (sonríes)
Bill: Ok (sonríe. Se levanta y se va con Celine)

Al rato entraste y no viste a nadie. Te parecio raro así que emepzaste a buscar si había alguien, en eso te habla Tom

Tom: Todos salieron, todos menos tú y yo (te miraba)
Tu: (lo miras) Entonces saldré (ibas hacia la salida)
Tom: (te alcanza y te detiene) ¿Por qué estas así conmigo?
Tu: Suélateme (tratas de soltarte)
Tom: Te suelto con la condición de que hablemos
Tu: Esta bien
Tom: (te suelta) Bien, ahora dime ¿porqué estas así conmigo?
Tu: (haciendote la tonta) ¿Así como?
Tom: (Tú nombre) no te hagas
Tu: (miras hacia otro lado)
Tom: Desde que te dije que te amo te alejaste, sin decirme por que
Tu: (lo miras)
Tom: (te miraba esperando respuesta)
Tu:…


Holaa! :B aquí les dejo el cap (: espero que les guste y si esta fome y corto, es por que no me siento bien u.u

Comenten C:

Las AMO (:

1 comentario: