viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 21 ♡

Tú, Celine, Simone y los chicos entraron, mientras que Gordon espero a tú papá.

Adentro contigo

Tu: Nuca me había pegado (secando tus lágrimas)
Celine: :/
Bill: Perdón que me meta, ¿pero que le dijiste? :S
Tu: Que era una puta, una perra y una zorra…
Bill, Tom y Simone: (abren los ojos y la boca como plato de lo sorprendidos)
Celine: Igual creo que se te paso la mano :S
Tu: ¿Tú crees? (le dices con sarcasmo) Celine eso es lo que es, no la puedo tratar mejor, no puedo :/
Tom: Pero igual es tú madre :S
Tu: Era Tom, ERA mi madre (haces énfasis en “ERA”)
Simone: Mi niña todas las personas cometemos errores…
Tu: (la interrumpes) ¿Quieres que la perdone?, Simone yo puedo perdonar todo, TODO, pero lo que hizo no… A ella no le importo mi papá ni menos yo y el error que cometió no fue muy chico que digamos
Simone: Lo sé, pero todos merecemos una segunda oportunidad
Tu: (No dices nada)
Celine: Emm mejor vamos a ver una película, ¿les parece? (sonríe tratando de cambiar el tema)
Todos menos tú: Si (sonríen)
Celine: ¿Vamos (Tú apodo)?
Tu: No, yo voy a salir, necesito despejarme, necesito estar sola (te paras e ibas a la puerta)
Celine: Espera
Tu: (te volteas a verla) ¿Hmm?
Celine: (No sabía que decirte) Sólo cuídate ¿sí?
Tu: No te preocupes (sales)

Afuera te encontraste con tu papá, le dijiste que querías estar sola y te fuiste.

Empezaste a caminar sin rumbo, lo único que querías era olvidarte de todo…

Mientras que en la casa Kaulitz

Celine: Bueno, ¿qué hacemos?
Bill: ¿Veamos la película?
Celine: Me parece (sonríe)
Bill: (sonríe y le habla a Tom)¿Dónde están las películas?
Tom: (estaba pensativo)
Bill: Tom
Tom: (no le hacía caso)
Bill: (lo mueve) ¿Tom?
Tom: (reacciona) ¿Ah?, ¿qué?, ¿qué paso?
Celine: ¿Qué paso amor?, ¿en qué piensas?
Tom: (la mira y piensa: En (Tú apodo), en ella pienso)En nada, voy a salir, nos vemos (sale)
Bill y Celine: ¿?
Celine: Amor espera (sale a su siga)
Tom: (voltea a verla) ¿Dime?
Celine: ¿Qué pasa?
Tom: Nada, sólo quiero despejarme
Celine: ¿Despejarte?, ¿de qué?, ¿qué me perdí?
Tom: Nada, sólo quiero estar sólo
Celine: ¿Tom qué me ocultas?
Tom: Nada, no te oculto nada
Celine: ¿Entonces?
Tom: Celine sólo déjame ¿sí?
Celine: Pero Tom dime qué te pasa (medía enojada)
Tom: Nada mujer nada (se sube a su auto y sale)
Celine: ¡Tom! (le grita). ¿Ahora qué le paso a este? (enojada)

(…)

De tanto caminar llegaste a un parque medio solitario, fuiste y te sentaste en unos columpios a balancearte.
Mientras que Tom salió con una sola intención, encontrarte

Tom: Hermosa ¿dónde estás? (iba manejando lento y mirando a su alrededor, por si te veía caminando), ¿dónde te metiste?

Sin darse cuenta llego hasta el mismo parque en el cual estabas, se bajo y se apoyo en su auto, mirando el piso y pensando en donde te podías haber metido. Cerró con llave su auto y se fue al parque sin saber que estabas ahí. Se sentó en una banca que estaba cerca de los columpios, de pronto el columpio en el cual estabas empezó a rechinar (rechinaba por qué te balanceabas), Tom levanto la mirada y te vio, se levanto enseguida y fue a donde ti.

Perdonen si esta corto :|, mañana o más rato les subo (: , espero les guste y lo comenten

LAS AMO (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario