viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 22 ♡

Se sentó en una banca que estaba cerca de los columpios, de pronto el columpio en el cual estabas empezó a rechinar (rechinaba por qué te balanceabas), Tom levanto la mirada y te vio, se levanto enseguida y fue a donde ti.

Mientras que tú, no te diste cuenta de nada, estabas en tu “nube”, en eso sientes que alguien te toca

Tu: (saltas del susto y lo miras) ¡Tom!
Tom: Perdón no quería asustarte (se sentó en el columpio del lado)
Tu: No te preocupes, ¿qué haces aquí?
Tom: Quería acompañarte
Tu: Aah ¿y cómo llegaste?
Tom: No sé, sólo te busque (sonríe)
Tu: (piensas: ¿Soy igual que mi mamá?) u.u
Tom: ¿Qué pasa? (se preocupa)
Tu: (lo miras) Tom
Tom: ¿Si?
Tu: ¿Nosotros que somos? (lo mirabas con la mirada triste)
Tom: (sonríe) ¿Amigos con derecho?
Tu: (bajas la mirada)
Tom: (se pone serio) ¿Qué pasa?
Tu: Tom, yo le reclamo a mi mamá diciéndole que es una puta (lo miras) y yo soy lo mismo (una lágrima cae por tu mejilla)
Tom: Tú no eres eso (se levanta del columpio y se inca frente a ti limpiándote la lágrima que rodaba por tu mejilla)
Tu: Si, si lo soy (más lágrimas comenzaron a rodar por tus mejillas)
Tom: No, no lo eres (puso su mano en tú mejilla)
Tu: Si Tom, eres el novio de mi prima y yo me acuesto contigo (te alteras) ¡¿Eso no es ser puta?!
Tom: Tranquila
Tu: ¡NO!, yo no quiero esto Tom (llorabas), yo no quiero hacerle daño a Celine, no quiero
Tom: (su tono de voz se volvió débil y triste) Eso quiere decir qué…
Tu: (lo interrumpes) Si Tom, me alejaré de ti (tratabas de calmarte)
Tom: No me hagas esto por favor (te mira)
Tu: (apartas la vista)
Tom: (hace que lo mires) Por favor no (su mirada era triste)
Tu: ¿Y Celine qué?, ¿piensas en ella?
Tom: Sé que esto está mal, pero tú sabes perfectamente que no la amo
Tu: ¡Pero estas con ella!
Tom: ¡La dejo!... la dejo por ti
Tu: (te sorprendes) ¿Qué?
Tom: Eso…la dejo por ti (te miraba triste)
Tu: (te levantas del columpio) No Tom, no
Tom: (se levanta y te sigue tomándote del brazo) ¿Por qué no?
Tu: (lo miras igual con la mirada triste) Ella te ama Tom
Tom: ¿Y tú?, ¿me amas?
Tu: (bajas la mirada y no le respondes)
Tom: (hace que lo mires) ¿Me amas?
Tu: (no le contestas)
Tom: Entiendo (te suelta), no me amas (se iba a ir)
Tu: ¿Y si te amo qué?, tu no me amas a mi…
Tom: (voltea a verte, te iba a responder pero justo suena su teléfono)

Mientras en la casa Kaulitz

Celine entro enojada a la casa

Bill: ¿Qué paso?
Celine: Ash ¿qué le pasa al estúpido de tú hermano? 77
Bill: ¿Ahora que hizo? :S
Celine: ¡Se fue!, no sé a dónde, pero se fue y me dejo hablando sola (se sentó en el sillón con los brazos cruzados)
Bill: ¿Y qué te dijo?
Celine: Que necesitaba “despejarse” (hico comillas con sus dedos) 77
Bill: Tranquila, aló mejor se sentía mal :S
Celine: ¿Mal?, ¿mal de qué? ¬¬
Bill: No sé :S, deja lo llamo (le maraca a Tom)

A dónde tú y Tom

Tom: Entiendo (te suelta), no me amas (se iba a ir)
Tu: ¿Y si te amo qué?, tu no me amas a mi…
Tom: (voltea a verte, te iba a responder pero justo suena su teléfono. Ve quien es) ¡Ash Bill jódete! (corta)
Tu: (te volviste a sentar en el columpio)
Tom: (se acerco a ti y se arodillo frente a ti) ¿Crees que no te amo? (te miraba fijo)
Tu: (sólo lo miras sin decirle nada)
Tom: ¿Crees eso?
Tu: Si (bajas la mirada)
Tom: (hace que lo mires) Si te digo que te amo, ¿me creerías?
Tu: …


Aquí les dejo el otro cap (: . Ojala les guste y lo Comenten por fis :3

Las AMO

2 comentarios:

  1. >:D que (tu nombre) diga que no lo ama huajajajja ok no .-. pero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... porque lo dejas aaii ¬¬
    lastima que salí igual a mi madre u.u una Pu.. :( actualiza pronto rápido en este instante :)) muyy bueno el capii me encanto y come acoses me siento acosada D:

    ResponderEliminar
  2. era no me acoses me siento acosada xD


    niña actualiza prontooo

    ResponderEliminar