domingo, 4 de septiembre de 2011

Capítulo 24 ♡

Tom: Desde que te dije que te amo te alejaste, sin decirme por que
Tu: (lo miras)
Tom: (te miraba esperando respuesta)
Tu: No puedo Tom (bajas la mirada)
Tom: (confundido) No puedes ¿qué? (te miraba atento)
Tu: (lo miras con los ojos cristalizados) Hacerle esto a Celine
Tom: (se te acerca) Pero…
Tu: (lo interrumpes y te alejas de él) Pero nada, si te eh estado evitando es por una simple razón…olvidarte Tom (una lágrima cayo por tú mejilla)
Tom: (no sabía que decirte, en cierta parte le dolia saber que lo querias olvidar)
Tu: Olvidarte para no hacerle daño a Celine
Tom: ¿Me amas?
Tu: ¿Aah? (confundida por su pregunta repentina)
Tom: ¿Si o no? (lo dijo serio y mirandote fijamente)
Tu: (bajas la mirada) ¿Tú qué crees?
Tom: Quiero que me lo digas tú (hizo que lo mires)
Tu: (lo miras) Si, si te amo, pero…
Tom: (te interrumpe con un beso)

Sin darte cuenta, se lo seguiste al instante, Tom te tomo de los brazos y te apego más a él. Hizo que el beso se volviera intenso y profundo, pero…

Tu: (dejas de besarlo) No Tom (te alejas de él)
Tom: ¿No qué?, (Tú nombre) por dios nos amamos …
Tu: (lo interrumpes) ¿Y eso qué?, Tom esta Celine, ella igual te ama y yo soy la que sobro, por lo mismo me voy a alejar de ti, para no hacerle daño a ella
Tom: ¿Y el daño que me harás?, ¿y el que te harás?
Tu: (no dices nada, por que tenía razón, te harías y le harías daño a él)
Tom: Vez
Tu: Pero Celine :/
Tom: La dejo, por ti soy capaz de dejarla (se acerca a ti)
Tu: (lo miras)¿Seguro?
Tom: Seguro (te sonríe)
Tu: (lo abrazas) Piensa en ella ¿si?
Tom: (responde el abrazo) ¿Y en ti quién?
Tu: (lo miras) Te propongo algo
Tom: (te miraba) ¿Qué cosa?
Tu: Alejemos nos un tiempo ¿si?
Tom: ¿Porqué?, no, no quiero, no me alejaré de ti
Tu: Por favor Tom, solo unas semanas, para aclarar todo ¿si?
Tom: ¿Aclarar qué?, ¿Qué nos amamos?
Tu: Ash Tom, dame tiempo ¿si?
Tom: (mira hacía otro lado, por que se estaba enojando)
Tu: No te enojes
Tom: (te mira) ¿Cómo quieres que no me enoje?, de verdad no te entiendo, dices que me amas y yo te amo, aun así me pides tiempo, ¿tiempo para qué?, si ya te dije que soy capaz de dejar a celine, para que tú y yo seamos felices
Tu: Contigo no se puede (tomas tú cratera y sales de ahí)
Tom: (te sigue) ¡Hey esperame!
Tu: (no le haces caso y sigues caminado)
Tom: (te alcanza tomándote del brazo) ¿Por qué haces esto? (te miraba)
Tu: (lo miras) ¿hacer qué?
Tom: Todo tan difícil
Tu: (bajas la mirada) Es difícil (suspiras)
Tom: (te suelta y mira hacia el lado) Pareciera que sólo juegas conmigo :/
Tu: (lo miras) ¿Qué?, no, no lo hago
Tom: (te mira) ¿Entonces?, ¿porqué te quieres alejar de mi?, ¿porqué no quieres ser feliz conmigo?, ¿porqué te quieres y me quieres hacer daño?
Tu: (nuevamente tus ojos se llenaron de lágrimas) Por que no quiero arruinarle la felicidad a mi prima, Tom entiende es MI prima, es como mi mejor amiga (haces enfasis en “MI”)(las lágrimas comenzarón a caer por tus mejillas)
Tom: ¿De qué felicidad me hablas?, si ya no hay, siempre terminamos discutiendo y enojados
Tu: Eso es mi culpa (más lágrimas rodaban por tu cara)
Tom: (se acerca a ti y te limpia las lágrimas) No, no lo es
Tu: Si Tom, si lo es :/, por eso me quiero alejar de ti
Tom: (te miraba con una mirada triste) No sacarás nada alejandote de mi
Tu: (al igual que él, lo mirabas con tu mirada triste y llenas de lágrimas) ¿Porqué?
Tom: Por que tú no tienes la culpa de mis discuciones con Celine
Tu: (no dices nada)
Tom: (se hacerca más a ti) No te alejes de mi ¿si? (apoya su frente en la tuya y te miraba a los ojos)
Tu: (lo mirabas igual)


Aquí otro cap :B . Comenten C:

Las AMO(:

Pd: Tanto que pedías cap Priscila aquí lo tienes ¬¬ acosadora por FB hahah como dices tú no te creas :D haha

2 comentarios:

  1. Uh! Esta bueno! hahaha primera en comentar xD
    Pff... no quiero que Celine se sienta mall!
    u.u
    pero Tom ah!
    vez!! solo me haces sentir culpable! jajaja
    Ok Not!
    cuidate si?
    hahaa :DD
    pd... me traumas! ¬¬' jajaja
    Byee!

    ResponderEliminar
  2. me encantooo...!!
    pero ya ps tom termina con celine..!!
    mm pero igual sera un poco complicado kedara como la amante..
    siguelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar