viernes, 9 de septiembre de 2011

Capítulo 26 ♡

Luego de un rato se calman y dejaron de reírse. En la barra tomando un trago

Celine: Bueno (termina de tomar su trago), ¡es hora de bailar! (sonríe y levanta sus brazos)
Tu: Hahaha pues ¿que esperamos? (sonríes)
Celine: ¡Así me gusta! (sonríe)

Se levantaron y se fueron a la pista a bailar en medio de la multitud. Primero bailaron las dos juntas, pero después llegaron dos chicos y comenzaron a bailar. Después de un rato

Tu: ¡Celine! (le gritas por la música)
Celine: ¡¿Aaah?! (También te grita)
Tu: ¡Voy al baño!, ¡¿vas conmigo?! (Hablando, mejor dicho gritándole bien cerca)
Celine: ¡No! (niega con la cabeza) ¡ve sola!
Tu: ¡Ok! (le dices al chico que después se verían)

El chico se fue a bailar con otra y tú te fuiste al baño. Ya te habías arreglado, ibas saliendo cuando chocas con alguien

Tu: Oh lo siento (lo miras y ves a) ¿Tom? o.O
Tom: O.o (Tú nombre) ¿qué haces aquí?
Tu: Supongo que lo mismo que tú (sonríes, pero al tiro dejas de sonreír)
Tom: ¿Qué pasa?
Tu: Estoy con Celine :/
Tom: Hmm :/ ¿y dónde está?
Tu: Bailando
Tom: ¿Sola? (te levanta una ceja)
Tu: Ven mejor (lo guías hasta donde Celine)

Iban llegando en eso vieron a Celine y al chico con el cual se quedo bailando, besándose

Tu: O: (miras a Tom)
Tom: (tenía la misma cara que tú)
Tu: Ehh…mejor vamos a otro lado :S
Tom: No (te mira), acabemos con esto
Tu: No Tom, es mejor hacer como si no paso nada :S
Tom: (Tú nombre) por dios, esta es la oportunidad para ser felices
Tu: (lo miras) :/
Tom: (deja de mirarte y se dirige hacia Celine)(a Celine) ¡Qué bonito! (grita (acuérdense por la música :B))
Celine: (se separa rápidamente del chico) Tom O.O
Tom: (la mira enojado) ¡Se puede saber ¿por qué mierda te estás besando a este imbécil?! (miro feo al chico)
Chico: ¡Hey! (se pone frente a él) ¡¿Y tú quien te crees para tratarla así? (lo mira enojado)
Tom: ¡Su novio! (le dice enojado)
Chico: O.O
Tom: ¡Asta ahí llego tú valentía! ¬¬
Celine: ¡Ya Tom!
Tom: ¡Tom nada! (mira feo a Celine), ¡Pesé que eras distinta a las demás, pero me equivoqué!
Celine: ¡Tom no! (sus ojos se llenan de lágrimas)
Tom: ¡¿No qué?!
Celine: ¡Vamos a afuera a hablar! (lo toma del brazo y salen y obvio tú igual :B)
Tom: Bien, ya estamos en un lugar más tranquilo, ahora ¿me vas a explicar que mierda hacías besándote con otro? ¬¬
Celine: (no sabía que decirle)
Tom: (ríe burlescamente) Eres igual de puta que todas las mujeres
Tu: (bajas la mirada, ya que esas palabras te llegaron)
Celine: (con los ojos llenos de lágrimas) Por favor Tom, ¿con qué cara vienes y me dices puta? ¡Si tú eres igual de puto que yo!
Tom: ¿Cómo? (no entendía)
Celine: ¿O tú crees que yo soy tan estúpida como para no darme cuenta de que tienes otra? (empezaron a caerle lágrimas)
Tom: (te mira, pero al tiro vuelve a mirar a Celine) ¿De qué mierda hablas? (se hacía el que no entendía)
Celine: ¡No te hagas el estúpido mira que sé perfectamente que te metes con otra! (empezaba a alterarse y a llorar más)
Tu: (sólo los mirabas con los ojos cristalizados)
Tom: (sólo la mira)
Celine: ¡Claro, ahora te callas!, ¡mejor respóndeme esto! ¡¿Con quién mierda me engañas?! (le grita)
Tom: (niega con la cabeza) No sé de lo que estás hablando
Celine: ¿No sabes? (sonríe con ironía), Ahora no te conviene hacerte el desentendido (seco sus lágrimas), porqué pille un puto ahora en tú auto (sube su tonos de voz) ¡Y NO ME SALGAS CON QUE PUEDE SER DE TÚ MAMÁ!
Tom: (no sabía que decir)
Celine: ¿Pero sabes qué? (comenzó a llorar, nuevamente), ¡te dejo el puto camino libre, para que te puedas revolcar a gusto con la puta que me engañas! (se va llorando)


Otro cap menos aburrido que el anterior x) , espero que les guste y que lo comenten :B, les agradezco que pongan sus reacciones y que comenten*-*.

Las amo! C:

2 comentarios:

  1. o.O siii al oportunidad perfecta...!!
    pero igual que pena por celine...
    sigueaaaa prontoooo :) me encanto

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la mexicana esa ¬¬
    e encanto tu capi aunque te odio (ESA NI YO ME LA CREO) se reconoces que escribes de maravilla AUNQUE eres mala tanto conmigo haha ntc PERO en lo que si eres mala es PORQUE DEJAS EL CAPI aaiii ¬¬ que te pasa??? eeeee??? :D quien la quiere?? (aparte de muchas personas y tu perro??? PUUES YO AUNQUE LO DUDES XD SE QUE TE DIJE QUE TE ODIABA PERO NO ES VERDAD yo sii quererte pero pues tu no quererme a mi :(
    ya pues en lo que iba
    me encanto el capi ojala y subas hoy mismo o mañana porque quiero sabes que va a pasar con el triangulo amoroso??? (una pregunta celine ya sabe lo mio con tom???) ojala y me lo puedas responder :DD te quiero y me encanto el capi me encanto que tom se haga el santurron y es mas facilote que nada conmigo hahaha y a la pobre de celine le trata muy mal :/
    bueno yo me despidoo y no habia podido comentar tus otros capis :/ pero me han encantado todos :DD

    ResponderEliminar