miércoles, 30 de marzo de 2011

Capítulo 8 ♡

Tomo sus maletas, y Eva las de ella y se fueron a chequear. No quería que se vayan, era imposible no llorar, me harían tanta falta. Luego de que se chequearan y quedaran del otro lado, yo y mi mamá nos fuimos, me senté en el asiento de atrás. En el trayecto hasta la casa no dije ni una sola palabra, sólo me dedique a mirar por la ventana.
Cuando llegamos a la casa, me baje lo más rápido del auto, entre a la casa y me fui a mi pieza, en la cual me encerré, para no tener que ver a mi mamá.

(Narra tú mamá)

No sé como sentirme, mi hija no me quiere ni ver, no sé como lo haré para poder convivir con ella. Me duele verla así, me duele que me mire con odio, asco…pero todo eso me lo merezco…éramos una linda familia feliz, unida por el amor, pero, ¿Dónde mierda quedo ese amor?, ¿En qué momento murió?...ya sé, en el momento que me metí con Héctor.

(Narras tú)


Ya me había llamado mi papá, diciéndome que cada vez quedaba más poco para que él llegara a Alemania, por una parte me ponía feliz, pero por la otra no.

Los días fueron pasando, la relación entre mi mamá y yo, no era buena, en verdad ni hablamos, bueno ella me habla, pero yo no le respondo, no quiero hablarle, NO puedo. Extraño demasiado a mi papá y a Eva, los necesito, pero cada vez queda más poco para vernos y eso hace que suba un poco mi ánimo.

(Narra tú papá)

Ya llevo dos semanas en Berlín-Alemania, es realmente maravilloso, estoy seguro que si llego a traer a (Tú nombre) le va a encantar.

Adelantemos (:

(Narras tú)

Ya ha pasado un mes, en el cual ha pasado de TODO, mi mamá trajo a Héctor a vivir a la casa, lo cual empeoro más la relación entre nosotras, ya no sé qué hacer, vivo encerada en mi pieza, sólo salgo de ella cuando mi mamá y Héctor trabajan, ya que Héctor consiguió empleo de nuevo, pero en otra empresa. Necesito irme de esta casa, pero mi papá me prometió que muy pronto estaría allá con él, con Eva, la cual extraño demasiado y con Celine, que no la veo hace 3 años; Hace poco mi papá me contó que tiene un nuevo mejor amigo y mano derecha, se llama Gordon Trümper, me pareció simpático, eso que no lo conozco, pero su nombre me da confianza y no sé por qué; Me ha contado muchas cosas sobre Gordon, me ha dicho que su familia es hermosa y que Simone, la esposa de Gordon, y Bill hijo de Simone y Gordon me quieren conocer. Cada día me dan más ganas de irme a Alemania, quiero conocer a Gordon y su familia, quiero ver a mi papá, a Eva, a Celine, quiero sentirme bien, quiero volver a ser FELIZ.

(Narrador omnisciente)

Estabas en tú pieza, cuando alguien toca la puerta

Xxx: (Tú nombre) a almorzar

Tu: (no respondiste)

Xxx: Hija por favor, necesitas comer

Tu: (no me diga hija-pensaste) No quiero (dijiste cortante)

T/m: Pero hija, necesitas comer

Tu: (no le dijiste nada)

T/m: u.u (nunca me perdonaras-pensó y se fue)

Tu: (nunca la perdonare-pensaste)


(Narras tú)

¿Qué puedo hacer?, ya no aguanto más, últimamente mi mamá me ha obligado a comer con ella y Héctor, pero siempre termina mal. Mi autoestima sigue por el piso y eso a mi papá le preocupa, no le gusta que me la pase encerrada en mi pieza, y sin comer mucho; Mi peso ha bajado y mi ropa ya me queda suelta (grande), así que para despejarme un poco iré a comprar ropa. Me arreglé un poco, luego tome un bolsito en el cual puse mi celular, plata y las llaves de la casa, ya estaba lista, así que baje y salí sin decirle nada a nadie. (Narra tú mamá)

Vi salir a mi hija, no dijo nada y tampoco le pregunte, ya que no me diría, me duele como me trata, esta tan fría conmigo y Héctor. Últimamente la eh obligado para que coma con nosotros, pero ¿qué saco?, si las cosas empeoran cada vez más. Tengo claro que no me va a perdonar, pero tampoco quiero que se valla a Alemania, no quiero tenerla tan lejos, prefiero tenerla aquí, sin que me hable, pero tenerla cerca, puede sonar egoísta, pero no quiero que se valla de mi lado. (Narras tú)

Llegué al centro comercial y empecé a recorrer tiendas, viendo ropa, carteras, aros y cosas así. Todavía no compraba nada, estaba pensando, quería cambiar, quería dejar el pasado atrás y eso are.

Pase por una tienda en donde hacían piercing (no sé como se llama donde hacen piercing .-. xD), me quede unos minutos afuera de la tienda, pensando en si hacerme un piercing o no, cuando me decidí entre y le dije a un chico que quería un piercing en la nariz. Luego de hacerme el piercing, el cual me dolió un poco, volví a las tiendas en las cuales había visto ropa anteriormente.


Cuando volví a mi casa, me dí cuenta que eran las siete de la tarde, en realidad no me había dado cuenta de la hora, ya que me había entretenido, mirando y comprando cosas, bueno como siempre, llegué y subí a mi pieza sin avisar que había llegado. Cuando entre a mi pieza, deje todas las bolsas a un lado y me tire encima de la cama, me saqué las zapatillas y fui al baño ver mi nuevo piercing.

Adelantemos (:


(Narrador omnisciente)

Ya había pasado un mes y medio, tú papá te llamaba frecuentemente, diciéndote que cada vez quedaba más poco para verse y que Gordon con su familia estaban ansiosos de conocerte. (Narras tú)

Como de costumbre, estaba en mi pieza encerrada, escuchando música, en eso empezó a sonar mi celular, el cual conteste

Conversación telefónica:

Yo: Hola?

Xxx: Mi niña, te tengo buenas noticias (se oía feliz)

Yo: Papá (me puse feliz), dime ¿qué buena noticia?

T/p:…


Hola! (: aquí les dejo otro cap (: espero que les guste ^^ y comente si?, no les cuesta nada C:


Las AMO ♡

1 comentario:

  1. Olaa! si lo se es un poco taarde para qe lo lea (pero apenas me di cuenta de qe estaba esta fic D:) El caso esqe ME ENCANTO! y vi qe tienes la 2da tempoo! eso me gusta :D y yo tampoco se como se llama una tienda de percings (o como se escriba xD! aca en mexico lo pronunciamos asi e.e) tal ves se llame Percingleria O.o Nah no lo xD! bueno me encato *-* Espero y la sigas! :D

    ResponderEliminar