jueves, 24 de marzo de 2011

Capítulo 7 ♡

Sentí como los pasos de mi papá se iban alejando. Estaba tan enojada con él, se iba y me dejaría con mi mamá, me acosté en mi cama y me puse en posición fetal, llorando hasta quedarme dormida.

Al otro día, me desperté a las 10:48am, me levante y fui al baño, me duche, luego me vestí, hice mi cama y baje a tomar desayuno. En la cocina estaba mi papá

T/p: Buenos días hija (me miro y sonrió)
Yo: (lo ignore, seguía enojada con él)
T/p: ¿Me aras la ley de hielo?
Yo: (No le conteste y comencé a preparar mi desayuno)
T/p: Entiendo, sigues enojada por mi decisión de irme a Alemania
Yo: (seguí sin contestarle ni mirarlo)
T/p: Mi niña por favor entiende que no te puedo llevar al tiro (me miraba)
Yo: (lo mire)
T/p: (me sonrió) No creas que te dejaré con (El nombre de tú mamá)
Yo: (no le quise hablar, sólo lo escuchaba)
T/p: Te prometo que en uno o dos meses más te mando los pasajes y te vas conmigo (me miro y sonrió)
Yo: (lo mire) Eso es mucho tiempo (tome de mi café)
T/p: Veras que se pasaran volando (me sonrió)
Yo: Pero por mientras tendré que estar con esa señora y quizás Héctor (mire mi café)
T/p: Sólo aguanta ¿sí? (me miraba sonriente)
Yo: Esta bien (le di una pequeña sonrisa), aparte estaré con Eva
T/p: Emm no, no estarás con Eva
Yo: ¿Cómo?
T/p: Eva se irá conmigo
Yo: (no le dije nada)
T/p: Pero cuando te vayas la volverás a ver (me sonrió)
Yo: Pero papá yo no me quiero quedar sola con esta señora
T/p: Hija, tú puedes hacer lo que quieras, si quieres te vas de esta casa y arriendas un departamento, ya eres mayor de edad (me sonrió)
Yo: Por lo mismo, porque no me voy contigo, si puedo hacer lo que quiera, y eso quiero
T/p: Porque primero quiero ver yo si allá estarás bien o no (me sonrió)
Yo: Esta bien
T/p: (me sonrió)

Los días fueron pasando y cada vez se acercaba más el día en el cual mi papá se iría, en la casa nadie toma en cuenta a mi mamá, bueno casi nadie ya que Eva sí.

Faltaba un día para que mi papá se valla, él estaba arreglando sus cosas para el viaje, al igual que Eva, Yo estaba con Eva hablando, diciéndole que la iba a extrañar, y ella me decía que igual me iba a extrañar y me trataba de subir el ánimo que lo tenía por el suelo, luego fui a donde mi papá

Yo: No quiero que te vayas (mis ojos se llenaron de lágrimas)

T/p: (fue y me abrazó) Yo tampoco me quiero ir
Yo: (una lágrima cayo por mi mejilla) Te voy a extrañar
T/p: Y yo a ti mi niña (me dio un beso en la cabeza), ya verás que muy pronto estaremos en Alemania, junto a Eva y Celine
Yo: ¿Celine?, ¿Está en Alemania? (deje de abrasar a mi papá y lo mire)
T/p: Si, acuérdate que se fue a terminar sus estudios allá (me sonrió y me seco la lágrima que recorría mi mejilla lentamente)
Yo: (suspire y le sonreí)

*Explico, Celine es tú prima, es hija de la hermana menor de tú papá, tiene tú misma edad y tú la consideras como tú hermana, ya que han vivido muchas cosas juntas (: *

Luego de que mi papá y Eva terminaron de ordenar sus maletas, cenamos; En la cena no hable nada, ni siquiera probé bocado, sólo me dedique a escuchar y a jugar con mi comida. Mi papá noto que no comía, pero no me dijo nada ya que sabía por qué estaba. Cuando ya todos habían terminado, pedí permiso y me fui a mi pieza. Al entrar no aguante y me puse a llorar, me encerré en mi pieza para que nadie entrara; Fui hasta mi cama, y me recosté en ella a llorar…

Al otro día, me levante temprano ya que el vuelo de mi papá y de Eva era a las diez de la mañana, pero como siempre uno tiene que estar una hora antes en el aeropuerto; Tomamos desayuno un poco rápido y luego nos fuimos en el auto de mi mamá a dejar a mi papá y a Eva al aeropuerto.


Estábamos sentados esperando a que los llamen, todos hablaban hasta mi mamá, pero sólo con Eva, yo lo único que hacía era abrazar a mi papá y no decir nada; Luego de medía hora mi papá se empieza a despedir, para ir a chequearse y esperar del otro lado
(¿me entienden?, espero que sí C: ).

T/p: Bueno, ya es hora de la despedida (dejo de abrazarme y se paro)
Yo: No quiero que se vayan (mis ojos se llenaron de lágrimas)

T/p: Créeme que yo tampoco me quiero ir (me miro)
Eva: Ni yo (bajo su mirada)
T/p: Pero pronto nos veremos (sonrió)
Yo: Si (ya me costaba hablar, tenía un nudo en la garganta, que hacía que me costara hablar) T/p: (miro a mi mamá y vi como sus ojitos se llenaron de lágrimas) Bueno (suspiro y tomo sus maletas sonriendo), ya es hora (me miro con sus ojitos llenos de lágrimas)
Yo: (lo abrace y me largué a llorar) No papá, no quiero que te vayas y me dejes sola
T/m: (bajo la mirada al escucharme)
T/p: Tranquilita mi niña, esto no es un adiós, esto es un hasta pronto (me dio un beso en la mejilla)
Yo: (sólo lloraba)
T/p: (dejo de abrazarme y me miro) Dame una sonrisa ¿sí? (me sonrió y una lágrima cayó por su mejilla)
Yo: (lo mire y trate de sonreír) Te amo papá (lo volví a abrazar)
T/p: Y yo a ti mi niñita hermosa (me dio un beso en la cabeza)
Yo: (deje de abrazarlo y fui donde Eva a la cual abrace) Me aras mucha falta Evita (se lo dije entre llanto)
Eva: (quien ya lloraba hace rato) Y yo a usted mi niña (me abrazo fuerte)
Yo: Pronto nos volveremos a ver (trataba de calmarme)
Eva: Obvio, allá la estaré esperando (dejo de abrazarme y me sonrió secándose sus lágrimas) Yo: (le sonreí) Y no me trates de usted, ya te lo dije me puedes tratar de tu (me seque las lágrimas)
Eva: (me sonrió)

Luego de despedirme de Eva, volví a abrazar a mi papá, le di un beso en la mejilla y lo solté

Yo: Muy pronto nos veremos (le sonreí, secando mis lágrimas)
T/p: Tú lo has dicho (me sonrió)

Tomo sus maletas, y Eva las de ella y se fueron a chequear. No quería que se vayan, era imposible no llorar, me harían tanta falta. Luego de que se chequearan y quedaran del otro lado, yo y mi mamá nos fuimos, me senté en el asiento del copiloto. En el trayecto hasta la casa no dije ni una sola palabra, sólo me dedique a mirar por la ventana.


Aquí les dejo otro cap (: Las AMO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario