viernes, 15 de abril de 2011

Capítulo 11 ♡

Así estuvimos por otro rato, luego me fui a duchar y a cambiar de ropa, para la cena. Ya estábamos todos listos, mi papá y Celine estaban abajo y yo arriba ordenando un poco asta que…

Xxx: (TÚ NOMBRE) BAJA (grita alguien)
Yo: YA VOY PAPÁ (grite)
T/p: APURA (grita)
Yo: Ok

Me mire por ultima vez al espejo y fui hacia la escalera, iba bajando cuando veo que iba entrando…

Yo: ¡EVA! (baje corriendo la escalera a abrazarla)
Eva: (me respondió el abrazo) Mi niña
Yo: Te extrañe (la abrazaba)
Eva: Y yo a ti

Deje de abrazarla y vi que todos nos miraban

Yo: (me sonroje y sonreí)
T/p: (me miro sonriendo) Bueno ella es mi hija de la cual tanto he hablado (miro a los demás y sonrío)
Yo: Hola (les sonreí)
Todos menos yo mi papá, Celine y Eva: Hola (sonrieron)
T/p: Ven acércate y saluda como la gente (me sonrió)
Yo: ¿Y cómo salude? (le sonreí mientras me acercaba)
T/p: Como cualquier cosa
Yo: (le levante una ceja)
T/p: (sólo me sonrió)

Me acerque y salude a

Yo: Hola, ¿tú eres? (le di un beso en la mejilla y le sonreí)
Xxx: Gordon (me sonrió)
Yo: Un gusto (le volví a sonreír)

Luego salude a

Yo: Hola ¿Simone? (le sonreí y le di un beso en la mejilla)
Xxx: Si, Simone (me sonrió)

Después a

Yo: Hola (le sonreí y le di un beso en la mejilla) ¿Y tú eres? (le sonreía)
Xxx: Bill (me sonrió)

Y por último salude a

Yo: Hola (le sonreí y le di un beso en la mejilla), ¿tú eres Tom?
Xxx: Si, yo soy Tom (me sonrió)
T/p: Bueno, ya que se conocieron, pasemos a la mesa (sonrió)
Todos menos él: Ok

Fuimos y nos sentamos (obvio), Gordón, Simone y Yo, nos sentamos juntos, al frente de nosotros estaba Bill, Celine y Tom y mi papá quedo en la cabecera de mesa (no sé si me entiendan .-.), Eva nos sirvió la comida y todos nos pusimos a conversar. La cena estaba muy agradable, me sentía bien, era como estar en familia. Lo que si hacia sentirme incomoda en ocasiones era Tom con sus miradas, no sé porque pero hacia que me ponga nerviosa y trataba de evitar sus miradas, pero no podía. Luego de un rato, cada cual se fue a distintos lugares de la casa, yo decidí salir al patio


Yo: Al fin – sonreí – ya estoy aquí, ya no tengo que quedarme encerrada en mi cuarto, ya no van a haber más peleas – pensé y sonreí.

Me puse a mirar el cielo, a ver las estrellas y la luna, la cual estaba hermosa, era luna llena, en eso alguien me habla

Xxx: Así que tú eres la famosa (Tú nombre) (llegó asta donde estaba yo)
Yo: (lo mire y me puse nerviosa) ¿T-tom?
Tom: Él mismo (me sonrió)
Yo: ¿Q-qué haces aquí? (¡No te pongas nerviosa (Tú nombre)! - Pensé y mire hacia otro lado) Tom: Salí a fumar, y como te vi aquí sola me acerque ha hacerte compañía (sonrió)
Yo: ¿Fumas? (me senté en el pasto (o césped))
Tom: Si, ¿tú? (se sentó a mi lado)
Yo: No (me sentía incomoda)
Tom: Aaah (saco un cigarro), ¿te molesta si fumo? (me miro)
Yo: (lo mire) No, no me molesta (le sonreí)
Tom: (me sonrió) Linda sonrisa (se puso el cigarro en la boca y lo encendió)
Yo: (me sonroje y mire hacia otro lado) Gracias (me puse a jugar con el pasto, es decir, enredarlo en mi dedo y luego arrancarlo)
Tom: ¿Y cuántos años tienes? (me miro y sonrió)
Yo: (lo mire) 18 ¿y tú? (le sonreí)
Tom: 21, pero muy pronto 22 (me sonrió)
Yo: (sólo le sonreí y mire hacia otro lado)
Tom: ¿Y tú? (me miraba)
Yo: (lo mire) ¿yo qué?
Tom: ¿Cuando cumples 19?
Yo: El otro año
Tom: Aaah (me sonrió y luego miro el cielo), hermosa ¿no?
Yo: ¿Qué? (lo miraba)
Tom: La luna, el cielo y las estrellas (me miro de una manera distinta)
Yo: (esa mirada hizo que me sonrojara y me pusiera nerviosa) S-si (mire hacia el piso)
Tom: (Noto que me puse nerviosa y sólo sonrió)
Yo: Bueno (me pare), me iré a dormir, lo necesito (le sonreí)
Tom: (se paro) Bueno, descansa (me sonrió)
Yo: (le sonreí y entre a la casa)

Fui al comedor, que era en donde estaban todos, excepto Tom que estaba afuera y me despedí, luego subí a mi pieza, busque mi pijama, me lo puse, fui al baño, me lave los dientes y me acosté. La pieza estaba clara, ya que se iluminaba con la luz de la luna, me empecé a dar muchas vueltas, pero no podía quedarme dormida por una simple razón…Tom. Si, él era la razón, desde que lo vi, sentí algo, mi corazón se acelero…nunca me había pasado esto, sus miradas me hacían ponerme nerviosa, estar cerca de él, me pone nerviosa…Su sonrisa, es tan hermosa, su forma de ser, sé que lo conozco poco, pero por como hace y dice las cosas ¡me encanta!.

Luego de un rato me quede profundamente dormida

(Narra Tom)

Nunca me imagine que la hija de (Nombre de tú padre) sea tan hermosa, sus ojos, su sonrisa, su pelo, su forma de ser, su todo, la hacen única, se nota una gran diferencia entre ella y Celine, bueno eso es obvio, ya que todas las personas no somos iguales, pero…no sé, ella es… ¿distinta?, si, distinta, pero ¿por qué?, no sé. También sé que la pongo nerviosa y eso me encanta, verla sonrojarse, es algo que me gusta provocar en las mujeres. Cuando fui a hablar con ella, me sentía bien, quería conversar con ella, conocerla bien, pero creo que se pone incomoda conmigo :/, igual no me quejo, lo poco que hablamos, me bastó para darme cuenta que era especial, aparte ya se dará la ocasión para conocerla mejor.


Hola (: he aquí otro cap ;D espero que les guste y lo COMENTEN C: , perdonen si me demoro en subir, pero ya saben el colegio es el culpable e.é

Las AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario