domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 10 ♡

Cuando llegué, pesé mi equipaje, y me dijeron que suba al segundo piso a esperar. Subí, fui a una cafetería y me compre un café. Después de media hora, pase al baño y luego a chequearme, para esperar lo que restaba de tiempo, del otro lado (no sé si me entiendan .-.)

Cuando al fin llegó la hora de abordar el avión, veo a mi mamá con Héctor, que quería ir a donde estaba yo, no sabía que hacer, no quería hablar con ellos, así que hice la fila para abordar el avión normalmente, ya que los guardias no dejaban entrar a mi mamá. Debo admitir que vergüenza me dio, verlos hacer un bruto
(gran) escándalo, me avergonzaba demasiado ver que todas las personas los miraban a ellos y más de alguno a mí.

En fin, ya estaba en el avión y ellos no pudieron hacer nada. Me toco el asiento f-19, era el penúltimo y era el de la ventana, llame a mi papá diciéndole que ya iba a despegar el avión, luego de eso apagué mi celular
(o móvil), ya que no podía ir prendido. Como siempre dieron todas las instrucciones y el avión despego; para no ir aburrida, saque mi iPod y me puse a escuchar música. El viaje se me hizo muy aburrido y muy largo, en ocasiones dormía, o si no miraba hacia fuera, aunque veía puras nubes. Luego de varias horas estábamos por aterrizar, volvieron a dar instrucciones, para ponernos el cinturón de seguridad y sacarlo cuando el avión no este en movimiento.

El avión paro y todos empezamos a prepararnos para salir, asta salir; ya estaba fuera del avión, ahora iba por la manga que conecta el avión del aeropuerto, prendí mi celular
(o móvil), llame a mi papá, diciéndole que ya había llegado, él me dijo que me estaba esperando y que cuando recoja mi equipaje el estaría por ahí.

Una gran sonrisa se formo en mi rostro, iba mirando hacia el piso, pensando que al fin sería feliz.

Bueno llegamos al lugar donde recogemos el equipaje, primero busque con la mirada a mi papá, pero no lo vi, fui a esperar mis maletas, cuando las vi las saqué y me puse a ver si se veía mi papá. Ya me estaba poniendo nerviosa al ver que no estaba, en eso alguien toca mi hombro, me doy vuelta y

Yo: ¡PAPÁ! (grite felicidad y lo abrace)
T/p: (respondió el abrazo) Hola mi niña
Yo: (deje de abrazarlo y lo mire sonriente)
T/p: ¿Cómo estuvo el viaje? (me pregunto sonriente)
Yo: Aburrido, pero valió la pena (le sonreía)
T/p: (me sonreía) Ven (tomo una de mis maletas), sígueme
Yo: Ok (le sonreí y tome mi otra maleta)

Lo seguí asta salir del aeropuerto, llegamos al estacionamiento y ahí fuimos a donde estaba el auto de mi papá que era hermoso

Yo: ¡*.*!
T/p: ¿Te gusta? (me sonrió)
Yo: ¡Me encanta! (le sonreí)
T/p: Me alegro (me sonrió)

El auto era así:




Mi papá abrió el maletero y puso mis maletas

T/p: Bueno, ahora nos vamos destino ¡Berlín! (me sonreía)
Yo: Bueno (le sonreí)

Nos subimos al auto, y comenzó el trayecto hacia Berlín, en el auto

T/p: ¿Y cómo estuvo la despedida?
Yo: No hubo despedida .-.
T/p: ¿Cómo? (me miro)
Yo: Eso :B , es que no me despedí (sonreí)
T/p: ¿No?
Yo: No :B, pero después hicieron un escándalo en el aeropuerto (reí)
T/p: (se sorprendió) ¿Enserio?
Yo: Si, querían ir a donde estaba yo, pero los guardias no los dejaron
T/p: (ríe) Sabes, hoy conocerás a Gordon y su familia (sonrió)
Yo: ¿Enserio? (le sonreí)
T/p: Si (sonrió)
Yo: Que bien (sonreí), ósea ¿será un tipo de cena?
T/p: Si (me sonrió)
Yo: ¿Formal o informal? (le sonreí)
T/p: Informal (me sonrió)
Yo: Aaah (le sonreí)

Así seguimos conversando asta llegar a la casa, la cual quedaba en un condominio privado, en donde todas las casa eran hermosas y lujosas, pero con distintos diseños. Al llegar a nuestra casa yo

Yo: (quede sorprendida) Papá
T/p: Linda ¿no? (sonreía)
Yo: ¡*.*! Sí (lo mire) ¿Por qué tanto lujo?
T/p: Por que quiero que te sientas bien (me sonrió)
Yo: Yo en cualquier parte me siento bien (le sonreí)
T/p: ¿Asta en la calle? (levanto una ceja)
Yo: No, ahí no
T/p: (sonrió) ya mejor entremos que Celine te espera
Yo: Si (le sonreí)

Tome una maleta y mi papá la otra, lo seguí asta entrar a la casa

Yo: ¡Woau! (miraba todo detalladamente)
T/p: (sólo sonreía)
Yo: Esto es hermoso (le sonreí)
T/p: Lo sé (me sonrió), ven vamos a tu pieza
Yo: Ok (lo seguí)

Fuimos al segundo piso, me dijo de quien era cada habitación asta llegar al mío, el cual era hermosísimo, deje mis cosas ahí y le pregunte a mi papá donde estaba Celine, me dijo que en su pieza, entonces fui

Yo: (entrando sin tocar) ¡Hola! (le sonreí)
Celine: (me miro) ¡AAAAAAAAH! (grito de felicidad y fue a abrazarme), ¡llegaste!
Yo: (le respondí el abrazo) No, todavía sigo en (tú país)
Celine: ¬¬ Que simpática (dejo de abrazarme)
Yo: Siempre (le sonreí)
Celine: Loca (me sonrió y volvió a abrazar)
Yo: (le respondí el abrazo) No más que tú
Celine: (dejo de abrazarme) ¿Y como estuvo el viaje?
Yo: Aburrido (le sonreí)

Así nos pusimos a conversar de todo lo que me había pasado, me contó cosas sobre ella y yo cosas mías y así estuvimos por un buen rato

Yo: Oye (le sonreí)
Celine: Dime (me sonrió)
Yo: ¿Y tienes novio? (le sonreí)
Celine: ¡Si! (me sonrió)
Yo: ¿Y de donde es? (le sonreí)
Celine: De (tú país) (sarcasmo), de donde más va a ser ¬¬
Yo: Ya entendí, es de acá
Celine: ¡Obvio! (me sonrió)
Yo: ¿Y cómo se llama? (le sonreí)
Celine: Tom, Tom Kaulitz (me sonrió)
Yo: ¿Es el hijo de Gordon y Simone?
Celine: Si, ósea sólo de Simone y hoy lo conocerás (me sonrió)
Yo: ¿Cómo sólo de Simone?, ¿Y Gordon?
Celine: Gordon es su padrastro (me sonrió)
Yo: Aaah entiendo (le sonreí)

Así estuvimos por otro rato, luego me fui a duchar y a cambiar de ropa, para la cena. Ya estábamos todos listos, mi papá y Celine estaban abajo y yo arriba ordenando un poco asta que…

Continuara…


Hola :B espero que les guste el cap (:, creo que me salio largo e.é , perdonen si me demore, pero el colegio es el culpable D: hay que quemarlo e.é ok no .-. , pronto pronto saldrá Tom a escena! y como ya ven, es el novio de Celine tú prima, pero eso no sera impedimento e.é joajoajao

Bueno chicas COMENTEN no cuesta nada (: así me dan más ánimos de subir los cap
Las AMO♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario