lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 27 ♡ "2da temporada"

Ya habían terminado sus compras, ahora llevaban las cosas al auto

Simone: ¿Ya quieres volver a la casa? (dice mientras pone algunas bolsas dentro del auto)
Tu: No sé, me da lo mismo, ¿por? (dices mientras hacías lo mismo que Simone)
Simone: Es para que vallamos un ratito al mall, le quiero comprar algo a mis nietos (sonríe)
Tu: Como quiera (sonríes)
Simone: Entonces vamos (sonríe y deja el carrito lejos del auto)

Las dos se suben al auto y del supermercado se van al mall, cuando llegaron se fueron directo a una tienda de ropa para bebés

Simone: Mira este conjunto, ¿dime si no está hermoso? (te muestra el conjunto sonriendo)
Tu: Si, esta hermoso (sonríes)
Simone: Lo sé (sonríe y sigue mirando ropa) ¿Y ya le compraron cuna a sus hijos?
Tu: No, nos falta eso y arreglar su pieza (sonríes)
Simone: ¿Te gusto la casa?
Tu: Si, es muy grande eso si
Simone: Pronto se te hará chica, espera a que lleguen tus hijos, tendrás juguetes tirados por todas partes (sonríe)
Tu: Jajaja si, no sé como lo voy a hacer para cuidarlos
Simone: ¿Por qué lo dices?
Tu: Porque son dos
Simone: Yo igual tuve dos y pude de lo más bien (sonríe)
Tu: (sonríes) Igual tengo práctica, desde que nació Sara, siempre la cuide
Simone: Sara, tú hermana ¿cierto?
Tu: Si (sonríes)
Simone: ¿Cuántos años tiene esa chiquita?
Tu: Un año y medio
Simone: Ah, todavía es una bebé (sonríe)
Tu: Si, está más linda y se dio al tiro con Tom cuando fuimos (sonríes)
Simone: Si, si Tom llegó hablando maravillas de su pequeña cuñada (sonríe)
Tu: (sonríes)

Así siguieron por un rato, hablando y viendo ropa para tus gemelos, después de comprarle varios conjuntos, se volvieron a la casa, eran alrededor de las siete y media y habían salido como a las cuatro o cinco, por ahí…Al entrar a la casa estaba Bill, Tom y Gordon viendo tele, todos aburridos

Tom: Hasta que se dignan a llegar
Gordon: Menos mal que solo iban al súper (lo dice por las bolsas de la tienda donde habían comprado la ropa para los bebés)
Simone: Solo fuimos un ratito al mall (sonríe)
Tom: ¿Un ratito?
Tu: Si, mira lo que le compro tu mamá a los bebés (sonríes y el pasas unas bolsas) Hola Bill (le vas a dar un beso en la mejilla)
Bill: Hola (tú apodo), ¿cómo están mis sobrinos? (dice sonriendo)
Tu: Bien y gracias por preguntar por mi (sonríes)
Bill: Jajaj perdón, ¿cómo esta mi cuñada preferida?
Tu: Soy la única que tienes y estoy bien…cansada (sonríes)
Tom: Nadie las mando a que vayan al mall, por cierto la ropa esta hermosa (sonríe)
Simone: ¿cierto que si? (sonríe)
Bill: A ver, yo quiero verla (Tom se la pasa)
Gordon: Yo igual la quiero ver
Tu: Acá hay más (sonríes y le pasas otra bolsa)
Tom: ¿Cuánta ropa le compraron?
Simone: Mucha (sonríe)

Después de ver la ropa y ordenar lo que Simone compró, Gordon se dedico a hacer la cena, ya que los habían invitado, o mejor dicho a ti, así que estaban esperando la cena

Tom: Amor, ¿hoy porque no te quedas acá?
Tu: No traje mis cosas /:
Tom: Pero vamos a buscarlas, mientras preparan la cena (sonríe)
Tu: Bueno (sonríes y lo besas)
Tom: Mamá nosotros vamos y volvemos (dice mientras se levanta del sillón)
Simone: ¿A dónde van?
Tom: A buscar las cosas de (tú apodo), hoy se queda con nosotros (sonríe y te ayuda a levantarte)
Simone: ¿Enserio?, que bueno, no se demoren mucho (sonríe)
Tom: Bueno, ya volvemos

Dicho eso los dos salen de la casa y se van al auto de Tom

Tom: Mi mamá se paso para comprarles ropa a nuestros hijos (sonríe)
Tu: Lo sé, pero no había quien la pare (sonríes)
Tom: (sonríe)

Después de unos minutos llegaron a tu casa, ahí Tom quedo hablando con tu papá, mientras tú fuiste a hacer un pequeño bolso, cuando estuviste lista, bajaste y estuvieron un ratito hablando con tu papá, después se volvieron a la casa de Tom.

__________________________________________________________________

Hola! :B volví a mi casa, ahora si les subiré seguido, bueno eso depende de ustedes, si veo varios comentarios les subo si no, no...y esop, comenten las quiero (:

2 comentarios:

  1. Awwww q linda simone..

    Siguela pronto esta hermosa la fic

    ResponderEliminar
  2. Aguante mi suegra! (?)
    Seguila está genial :D

    ResponderEliminar