jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 24 ♡ "2da temporada"

Tom: Eso (sonríe relajado) no pensarás que cuando nazcan tú te irás con tu papá y yo con mi mamá ¿o sí?
Tu: No, ósea, no había pensado en eso
Tom: Yo si lo pensé (sonríe)

__________________________________________________________________


Luego de unos minutos llegaron, al bajarte del auto quedaste sorprendida, era una casa grande y hermosa. Al igual que donde vivían, la casa quedaba en un condominio

Tom: ¿Te gusta? (dice sonriendo)
Tu: Es hermosa
Tom: Y eso que no la has visto por dentro (sonríe y te toma de la mano) ven, entremos

No dijiste nada, solo dejaste que Tom te guie. Al entrar te sorprendiste más, el comedor era amplio y hermoso, desde la entrada se podía ver el segundo piso, sin decir nada comenzaste a recorrer la casa, era bastante grande, Tom te llevó a las piezas, te las mostro todas, pronto tendrían que elegir cuál sería la de sus hijos y obviamente la suya.

Tom: ¿Y qué tal la casa? (te dice sonriendo)
Tu: Hermosa…y grande (lo miras sonriendo)
Tom: Mejor si es grande
Tu: ¿Por?
Tom: Porque seremos una familia grande (sonríe y te apega a él)
Tu: ¿Así?
Tom: Si (te besa)

__________________________________________________________________


Ya le habías contado a tu mamá que estabas embarazada, ella se puso muy contenta y antes de que tú le dijeras que ibas a ir, ella pidió que vayas con Tom, así que pronto irían a visitarla…

Tu: Papá
T/p: ¿Qué pasa? (dice mientras deja unos papeles en la mesa)
Tu: Tengo un antojo (sonríes)
T/p: ¿Antojo? (asientes) ¿y qué se les antoja a mis nietos? (sonríe)
Tu: Un chocolate con almendras y helado (sonríes)
T/p: (levanta las cejas) No piden nada
Tu: Jajaja lo sé, pero es un antojo y lo quiero ahora
T/p: Esto deberías pedírselo a Tom
Tu: Si, pero no está y el que esta eres tú, así que…papito hermoso me vas a comprar lo que quiero…por favor (sonríes)
T/p: ¿Y tú no puedes ir?
Tu: Papá ¬¬
T/p: Jajaja ya voy (se levanta de la silla) ¿no quieres nada más?
Tu: No, solo eso (sonríes)
T/p: Okay, voy (va por su abrigo)
Tu: Solo espero que no te demores
T/p: (te mira y sonríe luego sale)

________________________________________________________________


5 meses después…

Tom: Ya quiero saber que son (dice ansioso)
Tu: No sé porque, pero presiento que son hombres (sonríes pensativa, mientras tocabas tu panza)
Tom: Ojala (te mira y sonríe)
Enfermera: Srta. (Tú apellido)
Tu: (caminas hacia ella y Tom te sigue) Soy yo, ¿ya puedo pasar?
Enfermera: Si, el señor Navarrete los espera (dice amablemente y se va)
Tom: Vamos (sonríe)
Sebastián: (los ve) Chicos, hola (dice muy sonriente)
Tu: Hola doctor (sonríes y le das un beso)
Sebastián: Sebastián queríada (Tú nombre), me puedes llamar Sebastián (sonríe)
Tu: Claro…Sebastián (sonríes)
Sebastián: Hola Tom (sonríe y estira la mano para que Tom lo salude)
Tom: Hola (sonríe y estrechan las manos)
Sebastián: Bien, (tú nombre) puedes recostarte en la camilla
Tu: Claro (te recuestas con la ayuda de Tom)
Sebastián: Súbete la polera (mira a Tom)
Tom: Esta vez no diré nada, ya aprendí (sonríe)
Sebastián: Wow (Tú nombre) ha crecido mucho tu panza
Tu: Claro, si son dos (sonríes y Tom igual)
Sebastián: Lo sé (sonríe y te pone el gel)
Tu: Aah (te quejas) esta helado
Sebastián: (empieza a pasar la maquinita (que no sé cómo se llama e.e))
Tom: Una pregunta
Sebastián: Si Tom
Tom: ¿Ya se puede ver qué son?
Sebastián: ¿Tú te refieres al sexo?
Tom: Si
Sebastián: Si, a no ser que no se dejen ver (sonríe)
Tom y tú: (sonríen)

Todos estaban atentos mirando la pantalla donde se veían los bebes

Sebastián: Miren (apunta la pantalla) aquí se ve perfectamente el sexo (Tom y tu miran)
Tu: Son…
Tom: Son…

__________________________________________________________________

Bueno chicas! Aquí les dejo el cap :3, perdonen mi demora >< pero no sbía que poner u.u … por cierto trataré de terminar pronto la fic …
Las quiero y comenten :D

Pd: Carli, dame tu msn o agrégame a FB (aquí en el blog sale :B) y te ayudo con el chat :)

6 comentarios:

  1. .|. sabes cuanto te quiero??? doña CAMILA ¬¬ y dime que tal esta la casa? (cejas) ya la estrene?? ¬¬ ok no u.u okey me voy que me espera JULIAN en la cama;DD te QUIERO MUCHIO NENA ;DD

    ME ENCANTA LA FIC Y SI LA LLEGAS A TERMINAR TE CORTO LOS OVARIOS CAMILA y SI LO LLEGAS A HACER MAS VALE QUE SUBAS OTRA ¬¬

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaaa esta genialll...!!
    me encantooo.. :)

    ResponderEliminar
  3. Awwww lo amé *_*
    Dale yo te agrego :D

    Y digo lo mismo que Nina Jajajja

    ResponderEliminar
  4. ahh ke genial
    m nkanto
    zpero ke subas el kapi pronto
    xfa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En el primer comentario me equivoqué xD
    Holii yo tambien sot de Chaila! *-*
    me encanto tu fic! nueva lectora :B
    me leí tu fic en un tiempo record de 5 horas y algo (._.) jajaja la amé *-* espero el siguiente capitulo!! :b
    Ya me voy xD me están hechando aosjdoasj chau cuidate! ^^

    ResponderEliminar