viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 22 ♡ "2da temporada"

Tú y Tom quedaron en shock, no se esperaban esta gran sorpresa de que sean gemelos o mellizos…

_____________________________________________________________________________________


Estaban en la casa de Tom, recién habían llegado de la clínica

Tom: Tendré gemelos (sonríe)
Tu: También pueden ser mellizos (sonríes)
Tom: (te mira sonriendo) No importa, la cosa es que son dos (te besa)
Tu: (respondes)
Tom: Bueno, es hora de dar la noticia (sonríe y saca su celular)
Tu: Ok, pero primero digámosle a mi papá
Tom: Bueno (lo llama)

Conversación Telefónica:

T/P: ¿Bueno?
Tu: ¡Papá!
T/p: ¡Hija!, ¿qué pasa?
Tu: ¿Por?, ¿acaso no te puedo llamar?
T/p: (ríe) Claro que puedes
Tu: Bueno… ¿sabes? Tom y yo tenemos que decirte algo (pones altavoz)
T/p: ¿Se van a casar?
Tu: O.O ¡¿Qué?!, no (miras a Tom quien te miraba sonriendo)
T/p: ¿Entonces?
Tom: Será abuelo
Tu: Que suave e.e (le dices a Tom)
T/p: ¡¿Qué?! (Dice con un tono de felicidad)
Tom: Eso, su hija está embarazada de gemelos
Tu: O mellizos
T/p: (se queda en silencio unos segundos)
Tu: ¿Papá? (miras a Tom) se murió
T/p: ¡Claro que no!, ¡soy muy joven! Y futuro abuelo (se oía feliz)
Tom y tú: (ríen)
T/p: ¿Enserio son dos?
Tu: Si (sonríes mirando a Tom)
T/p: Wow, Tom, felicidades
Tom: Gracias (sonríe)
Tu: En cualquier ratito vamos a la casa (sonríes)
T/p: Te tienes que venir sí o sí, te recuerdo que vives conmigo
Tu: Lo sé (sonríes), bueno papá, ya te dimos la noticia, ahora falta el resto (sonríes y vez que Tom te miraba sonriendo)
T/p: Oh claro, bueno, vente luego niña, ósea mujer, ya eres toda una mujer y futura madre
Tu: Papá no empieces (rodas los ojos)
Tom: (ríe)
T/p: Bueno, bueno, acá sigo con mi discurso
Tu: Ya (sonríes) chao (cortas)

Fin conversación telefónica.

Tom: Ahora a mi mamá (sonríe)
Tu: ¡Cierto! (te llevas una mano a la boca)
Tom: ¿Qué pasa?
Tu: También le tengo que contar a mi mamá
Xxx: ¿Contar qué?
Tom y tú: (saltan del susto y se dan vuelta a ver quién es)
Tom: ¿mamá? (dice confundido) ¿Qué haces acá?
Simone: Es mi casa ¿no?
Tom: Sí, ¿pero tan pronto volvieron?
Gordon: Sí (dice mientras venía entrando con las maletas) no aguantamos la semana
Tom: Eso veo
Simone: Y bueno, que tienen que contar (sonríe)
Tom: (te mira y sonríe) Lo que pasa es (mira a su mamá, a Gordon y Bill que venían entrando)
Simone, Gordon y Bil: (miraban atentos)
Tom: (te abraza por la espalda, poniendo sus manos en tu vientre)
Simone, Gordon y Bil: (miraba atento a Tom)
Simone: (ve las manos de Tom) No me digan que… (se lleva las manos a la boca)
Tom: Sí mamá (sonríe)
Gordon y Bill: (no entendían) No entiendo
Tu: Lo que pasa es que estoy embarazada (sonríes)
Simone: ¡Júrenlo! (dice aguantándose las ganas de gritar de felicidad)
Bill: O.O se-seré ¡TIO! (se pone a saltar de felicidad)
Gordon: Oh dios mío, estoy viejo
Tom y tú: (ríen)
Tom: Pero eso no es todo (sonríe)
Simone: ¿No?
Tom: No (dice sonriendo)
Bill: ¿Qué más?
Tom: Son dos (dice feliz)
Simone, Gordon y Bill: ¡No! (dicen sin creer)
Tom y Tu: (asienten)
Simone, Gordon y Bill: (van y los abrazan) ¡Felicidades!

Después de eso, se pusieron a celebrar, Tom y tú fueron a buscar a tu papá, para que celebre con ustedes y así se les paso la tarde, estaban todos en familia, celebrando.

_____________________________________________________________________

Hola chicas!, bueno, aquí les dejo otro cap, no está muy bueno, lo sé, pero se me fue la inspiración…ya no tengo ganas de seguirla D:! y eso, espero lo comenten, bye

Pd: En que te ayudo Carli? (:


6 comentarios:

  1. esta chulaaaaaa *-* me gusta me gusta ajajaj sube pronto :))

    ResponderEliminar
  2. awww ke lindo 2 pekes
    pliz zube kapi pronto

    ResponderEliminar
  3. Seguí*-*
    Jajjajaj es que no tengo la mas minima idea de como poner el chat (?) O sea, intenté 425523546 veces y no ._.

    ResponderEliminar