sábado, 31 de diciembre de 2011

Capítulo 20 ♡ "2da temporada"

Vas a la cocina y te pones a hablar con Eva mientras cenas. Al rato te fuiste a dormir.

___________________________________________________________________


A la mañana siguiente, la misma rutina de siempre, con la diferencia de que no viste a Tom en todo el día, porque tenía que ver algunas cosas de la banda. Así paso ese día, que para ti fue bien aburrido. Ya al otro día estabas tomando desayuno con tu padre

T/p: ¿Y qué aras hoy? (pregunta mientras toma un trago de su café)
Tu: No sé, ¿por?
T/p: Pregunto (sonríe)
Tu: (sonríes)
T/p: ¿Sabes?, el otro día me puse a pensar
Tu: (lo miras) Vaya, ¿y qué pensaste?
T/p: En que ya estoy viejo y… (Lo interrumpes)
Tu: ¿Viejo tú? Papá por favor tienes 43 años
T/p: Eso no importa igual estoy viejo y déjame terminar lo que te decía ><
Tu: Ya, perdón (sonríes) continúa
T/p: Ya, como decía, estoy viejo y como tú estás en plena juventud y tienes a Tom, no sé, sería buena idea que me hagan abuelo (sonríe)
Tu: O.O ¡¿QUÉ?! (Lo miras raro)
T/p: Eso (seguía sonriendo) quiero nietos
Tu: Pero papá…tengo 20 años recién y soy muy joven y tengo que retomar mis estudios y…no sé ._.’
T/p: ¿Y eso qué? , igual puedes ir embarazada a una universidad :B
Tu: ¬¬ llegar a viejo afecta
T/p: ¿Y no era que no estaba viejo? ¬¬
Tu: e.e Yo me entiendo (sonríes)
T/p: (sonríe) Bueno querida, solo te digo eso, quiero nietos ;)
Tu: Eso lo veremos ;)
T/p: Hacer hijos no cuesta (sonríe)
Tu: ¡Papá! (lo retas)
T/p: (ríe)
Tu: Ya mejor me voy, ya te volviste sucio (le sacas la lengua)
T/p: No eh dicho nada sucio (sonríe)
Tu: No importa igual me voy 88 (sonríes y te vas a tu pieza)

__________________________________________________________________

Una semana después…Estabas con Tom en su casa, Bill había salido y Simone con Gordon igual.

Tu: Ahora que me acuerdo (dices pensativa y Tom te mira) mi papá quiere nietos (lo miras) Tom: (sonríe) ¿Y por qué no le damos el gusto? (guiñe un ojo)
Tu: ¬¬ Claro como tú tienes 23 (supongamos :B) y yo 20
Tom: ¿Y eso qué? (sonríe de lado)
Tu: Soy muy joven >< aparte tengo que retomar mis estudios en la universidad (sonríes)
Tom: ¿Y? (seguía sonriendo)
Tu: ¬¬
Tom: (ríe) No te enojes amor (acaricia tu rostro), a mi no me molestaría ser padre, igual es el sueño de todo hombre…bueno casi todos, la cosa es que si es contigo, feliz soy papá y mientras más joven mejor (sonríe)
Tu: ¿Mejor?, ¿Qué tiene de mejor? e.e
Tom: Que podremos tener muchos hijos más (sonríe y te besa)
Tu: (respondes) ¡Tonto! ¿Cuántos hijos quieres? (sonríes)
Tom: 5 (sonríe)
Tu: O.O No pides nada
Tom: Quiero una familia grande (sonríe y te da un beso fugaz)
Tu: (sonríes) Ya veo, yo igual quiero una familia grande y más si es contigo (lo besas)
Tom: Te amo hermosa, te amo (te besa)
Tu: (sonríes y respondes) Yo igual amor

Así se la pasó el resto de la tarde hasta que Tom te fue a dejar.

___________________________________________________________________

1 mes después…Ya habías vuelto a la universidad, hace como dos semanas atrás. Era fin de semana y estabas sola con Tom en su casa ya que sus papas con Bill se habían ido por el fin de semana a Berlín.

Tom: Amor, despierta (te movía)
Tu: No quiero (reclamas y te das medía vuelta)
Tom: Amor no seas floja (te seguía moviendo)
Tu: ¬¬ (te das vuelta y lo miras) ya ¿feliz?
Tom: (sonríe) Si y no te enojes que te pones fea :P
Tu: ¬¬ ¡fea tu abuela! (te das media vuelta)
Tom: No te metas con mi abuela e.e
Tu: Cállate (cierras los ojos)
Tom: No (te ve) ¡amor! (reclama) no te duermas ><
Tu: Es que tengo sueño
Tom: Pero ya van a ser las once y media D:
Tu: ¿Y eso qué?
Tom: Hay que levantarse y desayunar como dios manda (sonríe)
Tu: ¿Cómo dios manda? (lo miras)
Tom: Sí (sonríe)
Tu: ¿Y cómo sería eso?
Tom: Comer bien mujer (sonríe y se levanta) ¡ya a levantarse!
Tu: -.- Como jodes Tom (te levantas de mala gana)
Tom: (sonríe y te abraza por la espalda, juntando sus manos en tu panza) Tan mañosa que te pones a veces (sonríe) por cierto, estas más gordita ¿o qué?
Tu: ¿Perdón? (te sueltas de él y lo miras) ¿gorda?, ¿estoy gorda? , ¡Tu abuela estará gorda! ¬¬ (tomas una toalla y te metes al baño, cerrando con llave)
Tom: ¡Pero amor! D: solo decía y… ¿Qué tienes en contra de mi abuela? D:
Tu: ¡NADA! (gritas desde el baño)
Tom: ¿Quien la entiende? e.e

Tom espero a que termines de ducharte, para ducharse él, cuando estuvo listo bajaron a tomar desayuno.

Tom: Amor ¿no vas a comer? (te mira mientras se lleva a la boca un pedazo de tostada)
Tu: (mirabas con asco la comida) No
Tom: ¿Por qué? Si esta todo rico (sonríe)
Tu: No sé, se me fue el apetito
Tom: ¿Segura? (toma un pedazo de jamón, le pone al pan y se lo come)
Tu: (eso hizo que te dieran ganas de vomitar, saliste corriendo al baño)
Tom: ¿Amor?, (Tú nombre) (se levanta y te sigue. Iba a entrar al baño pero tenías cerrada la puerta) amor ¿estás bien? (estaba preocupado)
Tu: Sí (te enjuagas la boca, te mojas la cara y te miras al espejo) ¿Qué mierda me pasa? (dices despacio, tomas la toalla y te secas)
Tom: ¿Segura?
Tu: (abres) Creo
Tom: (hace que lo mires) ¿crees? (tu asientes) vamos a ver un doctor ya
Tu: No Tom, no es necesario, fueron solo nauseas
Tom: (te queda mirando raro)… ¿No estarás embarazada?
Tu: ¿Qué?, no, no, yo no es… (Te quedas callada)
Tom: (solo te miraba atento)
Tu: (lo miras sin decir nada)
Tom: ¡Hay que comprar un test! (reacciona)
Tu: Si (dices nerviosa y afligida (complicada))
Tom: (se da cuenta) Hey amor, tranquila ¿sí? (te abraza)
Tu: (respondes el abrazo y solo asientes)
Tom: Tu sabes que pase lo que pase yo estaré aquí contigo (te mira y hace que lo mires) por que no sería capaz de dejarte nunca (te besa)
Tu: Te amo
Tom: Yo más (sonríe)

Los dos fueron a comprar el test de embarazo, luego volvieron a la casa

Tu: Tengo miedo :S
Tom: ¿Miedo?, ¿a qué? (se acerca y te abraza)
Tu: (respondes) A estar embarazada :S
Tom: ¿Por qué?
Tu: No sé :/
Tom: Si es por tu papá, no te preocupes, el quiere ser abuelo (te guiñe un ojo y luego sonríe)
Tu: Jajaja ¡tonto! (lo besas) ya me voy a hacer el test
Tom: ¿Te acompaño? :D
Tu: No, gracias

Vas y te encierras en el baño, primero lees las instrucciones. Después de que te haces el test esperas cinco minutos, cuando ya estuviste lista y viste el resultado, sales

Tom: ¿Y? (pregunta ansioso)
Tu:…

___________________________________________________________________


Chicas! primero que todo FELIZ AÑO NUEVO *-* gracias por haberme dado un hermoso año, sé que no las conozco a todas, perooooo me hacen muy feliz saber que se dan el tiempo de leer mis fic's :B, espero que todas ustedes tenga un muy feliz año nuevo(: y que todos sus deseos se cumplan :)

*Ahora!, espero que les guste el cap e.e, quedo mucho más largo que los demás :B y espero que les guste y lo comenten (:

* Hace unos minutitos atrás, salí para afuera (ni modo que salga para adentro e.e) mientras todos celebraban adentro, yo salí, puse Huirricanes and suns y sonriendo como una loca feliz les desee un feliz año nuevo a los Kaulitz y a los G's me sentí tan bien al hacerlo *-*

*En fin FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS! :D

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que si este embarazada :D huuuuy que felicidad tan enorme e igual espero que tenmgas un excelente año nuevo en compañia de tus seres queridos estubo super el capi lo ameeeeeeee siao

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww un bb...!!
    likazoooo me encantao el capitulo..!!

    sube prontoooo :)

    FELIZ AÑOOOO... SUERTE :)

    ResponderEliminar