sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 2 ♡ "2da temporada"

Mesero: (se va)
Tu: Al fin (sonríes y comes)
T/m: (ríe)

Todos empezaron a comer

-Mientras que con los chicos

Bill: (pensando: Esa es (Tú apodo) ¿o no?, si, si es ella, esta igual de hermosa –sonríe, mientras te miraba- si Tom la llega a ver…no me quiero ni imaginar si la llega a ver –mira a Tom- Yo sé que todavía la ama –te vuelve a mirar- pero no sé si ella lo ama u.u)
Tom: (mira a Bill) ¿Qué te pasa?
Bill: (mira a Tom) Nada, ¿por qué?
Tom: (levanta una ceja) ¿Y todavía preguntas?, creo que te hizo mal venir a (Tú país)
Georg: Bastante…
Bill: Cállate Georg ¬¬
Georg: .i.
Tom y Gustav: (ríen)
Bil y Georg: ¬¬
Gustav: Después de que choco con esa chica quedo mal
Tom: Cierto, ¿no me digas que te enamoraste? O:
Bill: Ash Tom ¬¬
Tom: (ríe)
Georg: ¡Ups! (se pone serio)
Todos menos él: ¿Qué pasa?
Georg: Llamado de la naturaleza (se levanta y va al baño)
Todos menos él: (ríen)

En tú mesa. Ya habían terminado de cenar

Tu: Permiso (te estabas levantando)
T/m: ¿A dónde vas?
Tu: Al baño
T/m: Lleva y cambia a Sara por favor
Tu: Ok (tomas en brazos a Sara)
T/m: Ten (te pasa el bolso donde tenía los pañales)
Tu: (lo tomas y te vas al baño con Sara)

Mientras donde los chicos

Bill: (ve que tomas a Sara en brazos) O.O (piensa: ¿Es madre? O.o)
Tom: ¿Ahora qué te pasa?
Bill: Permiso (se levanto y fue a tu siga)
Gustav: Creo que también lo llamo la naturaleza (ríe)
Tom: Hahaha parece

Gustav y Tom siguieron conversando. Mientras que tú y Sara estaban por llegar al baño

Tu: Gorda hermosa ¿no tienes sueño? (la miras)
Sara: (iba sonriendo)
Tu: Valla, creo que no (sonríes y le das un beso en la mejilla)
Sara: (toma tu collar y lo empieza a tironear)
Tu: Sara no, vas a romper mi collar (trabas de que lo soltara)
Sara: (sonreía y no lo soltaba)
Tu: Por dios hija, déjame el collar (sonríes y logras sacar su mano de tu collar)
Bill: (justo había escuchado la parte de hija) O.o (Tú nom-nombre)
Tu: O.O (te das vuelta y lo miras) Bi-Bill (sorprendida)
Bill: (sonríe y te abraza)
Tu: (respondes un poco nerviosa) ¿Qué…qué haces…aquí? :S
Bill: Vinimos con los chicos por un concierto (sonríe feliz)
Tu: (piensas: Tom) Aaah (miras a Sara)
Bill: ¿Ella…ella es tú hija? (pregunto nervioso)
Tu: (miras a Bill) N-no, es mi hermana
Bill: Ohh (sonríe) es hermosa (le hace cariño en la mejilla)
Sara: (sonríe)
Tu: Lo sé (sonríes)
Bill: (ve que venía saliendo Georg) Eh, me tengo que ir (te da un beso en la mejilla)
Tu: Bueno (sonríes)
Bill: (se va antes de que Georg se diera cuenta de que estaba)

Te quedaste unos minutos ahí parada viendo como se iba, luego entraste al baño, ahí cambiaste a Sara y se fueron de nuevo a la mesa

Tu: (estaban llegando y ves a Bill que te miraba y a su lado estaba Tom, el cual se reía con Georg)
T/m: Asta que llegan (sonríe)
Tu: (la miras) Si (sonríes nerviosa y dejas a Sara en la silla)
Héctor: Bueno mujeres, creo que es hora de volver /:
Tu: Si, sería bueno que volvamos
T/m: (te nota rara) ¿Hija te pasa algo?
Tu: No, sólo que me quiero ir (te levantas y sales del restorán, pasando por detrás de Tom)
T/m: O.o (mira a Héctor) eemm ¿vamos?
Héctor: Si, vamos

Tu mamá tomo a Sara y salieron. Mientras que en la mesa de los chicos

Bill: (vio como saliste) /:
Gustav: ¿Qué tienes Bill?
Bill: (suspira) Estoy cansado, ¿nos podemos ir?


Continuara…

Comenten Las Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario